Escucha esta nota aquí

¿Eduardo Villegas dejará de ser el director técnico de Blooming? Fue la interrogante que está abierta tras los ademanes que realizó el cochabambino después de la derrota frente a Guabirá (0-1), este domingo. Hasta el momento, ni Villegas ni la dirigencia del club se han manifestado al respecto.

Terminó el partido, el árbitro Carlos Arteaga dio el pitazo final y Villegas se dirigió a la tribuna con ademanes. Le pidió disculpas y después dio a entender que no iba más. ¿Qué pasó en el vestuario? Según contó una fuente, no se despidió de sus futbolistas, pero dio a entender que su continuidad como conductor del equipo dependerá del directorio del club.

DIEZ intentó comunicarse con Villegas, pero no respondió al llamado la noche del domingo. Mientras que los directivos tampoco han querido referirse al asunto. Se espera que en las próximas horas se manifiesten; sin embargo, hace siete días, el presidente de Blooming, Juan Alfredo Jordán, aseguró que "Eduardo Villegas es el entrenador más ganador de la historia de fútbol profesional boliviano. Tenemos una planificación y se va cumplir para llegar a nuestros objetivos”.

El Blooming de Villegas ha perdido cinco puntos en el estadio Tahuichi Aguilera. Empató con Independiente de Sucre (2-2) y después cayó con Guabirá por la mínima diferencia. En los partidos amistosos de pretemporada tampoco logró mostrar buen desempeño futbolístico

Comentarios