Escucha esta nota aquí

Blooming anunció este martes cerca de la media noche el fichaje de Romel Quiñónez. El arquero cruceño, de 28 años, es la última incorporación de la academia, ya que este miércoles se cierra el periodo de habilitación y transferencia de jugadores en la Federación Boliviana de Fútbol.

Quiñónez reanuda su carrera deportiva, que la suspendió luego de rescindir contrato el año pasado con Oriente Petrolero, donde no tuvo continuidad por las lesiones que sufrió y porque no logró ponerse en buenas condiciones físicas.

El ex portero refinero defenderá su tercer club en 10 años de trayectoria en esta profesión que la empezó el 2010 en Bolívar.

“Informamos a toda la familia Bloominista que esta noche se ha llegado a un acuerdo con el arquero Romel Quiñonez para que este año pueda pelear la titularidad del arco de nuestro Club. Nuestro nuevo arquero, de una extensa y exitosa trayectoria, se compromete a dar todo su esfuerzo para poder estar a la altura de lo que significa defender nuestra portería”, dice el comunicado que Blooming lanzó en sus redes sociales.

Comentarios