Escucha esta nota aquí

En Blooming tienen la película clara: los cuatro partidos que le quedan por el torneo Único de la División Profesional los debe jugar como si fueran verdaderas finales. El arquero Braulio Uraezaña no es la excepción, pues es consciente de que se debe lograr buenos resultados para evitar el descenso indirecto.

El guardameta dijo que están ansiosos por disputar el partido ante Palmaflor este sábado, desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

“Creo que todos estamos comprometidos. Vamos a tratar de ganar las cuatro finales que nos quedan para terminar de la mejor manera el campeonato”, dijo Uraezaña.

El portero, de 26 años, sabe que será una tarea bastante complicada lograr la victoria o al menos un empate contra Palmaflor, un rival que en casa se hace bastante fuerte.

“Sabemos que va a ser difícil, porque ellos son locales y por lo que se juegan también, pero vamos dispùestos a sacar un buen resultado”, agregó.

El arquero de la academia celeste dijo estar agradecido por apoyo del cuerpo técnico, ya que le brinda confianza y le hace trabajar a diario para mejorar su nivel.

Agradecido por la confianza del cuerpo técnico. Siempre trato de transmitir seguridad a mis compañeros y en ese sentido va a ser crucial mi participación en estos partidos que nos quedan”, finalizó.

FECHA 27

Viernes 26 de noviembre

Nacional P. 15:00 San José

The Strongest 18:15 Aurora

Oriente P. 20:30 Real Tomayapo

Sábado 27 de noviembre

Always Ready 15:00 Guabirá

Palmaflor 17:15 Blooming

Independiente 19:30 Real Santa Cruz

Domingo 28 de noviembre

Royal Pari 15:00 Real Potosí

Wilstermann 17:15 Bolívar

Comentarios