Escucha esta nota aquí

Tras la derrota (2-1) ante Wilstermann en Cochabamba, en el campamento de Blooming consideran que hay cosas que corregir para lograr buenos resultados en el torneo de la División Profesional. El próximo partido está a la vuelta de la esquina, ya que este viernes (20:30) los celestes recibirán la visita de Palmaflor por la fecha 12 del campeonato.

“Los errores los vamos a corregir hablando con el entrenador, también entre nosotros, somos un plantel muy autocrítico. Las ganas y el sacrificio que está poniendo este grupo se mantienen y vamos a seguir así hasta el final”, dijo Christian Latorre.

El uruguayo, que es uno de los capitanes de la academia cruceña, trató de explicar lo que pasó en Cochabamba ante los aviadores, ya que retornaron con las manos vacías.

“Se nos fueron los tres puntos. El primer tiempo fue bueno, el segundo caímos un poco, pero no hay más tiempo para lamentarnos, hay que seguir trabajando y tratar de conseguir los tres puntos en el próximo partido”, agregó el charrúa.

Blooming tendrá al frente a un equipo motivado tras su triunfo (2-1) ante Guabirá el último domingo y que le permitió llegar a 21 puntos y ubicarse en el segundo lugar de las posiciones, a 4 unidades del líder, The Strongest.

“Sabemos a lo que jugamos, sabemos nuestras cualidades, nuestras virtudes, pero también que vamos a enfrentar a un equipo dinámico como lo fue The Strongest (en la fecha 10), pero vamos a trabajar para hacer respetar la localía”, enfatizó Latorre.

FECHA 12

Viernes 30 julio

San José 15:00 Nacional Potosí

Real Potosí 18:15 Royal Pari

Blooming 20:30 Palmaflor

Sábado 31 julio

Real Santa Cruz 15:00 Independiente P.

Aurora 15:00 The Strongest

Bolívar 19:30 Wilstermann

Domingo 1 agosto

Real Tomayapo 15:00 Oriente P.

Guabirá 17:15 Always Ready

Comentarios