Escucha esta nota aquí

Blooming se quedó sin candidatos a la presidencia y por tal motivo las elecciones que estaban programadas para este sábado 26 de junio quedan suspendidas, motivo por el cual la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elabora una nueva convocatoria.

Mario Cronenbold era el único candidato que fue legalmente inscrito ante la mencionada Comisión Electoral, pero sorprendió a todos al renunciar a su candidatura la tarde del martes.

Ante esta situación, al no haber candidatos y como era de suponer, la Comisión Electoral no podrá llevar a cabo dichas elecciones en la fecha establecida.

Estamos viendo el tema, sacaremos una convocatoria en las próximas horas”, se limitó a decir a DIEZ Limbert Cardozo, quien preside la Comisión Electoral de la FBF.

Blooming se encuentra en una profunda crisis institucional. Recordemos que el Comité Electoral del club celeste había fijado elecciones para el 12 de este mes, pero tampoco pudo realizar los comicios debido a que no hubo candidatos inscritos y cesó en sus funciones.

En el tema económico, los jugadores están impagos desde febrero, se les debe cuatro meses de sueldo y en una semana más serán cinco los salarios adeudados. Debido a este problema económico, el plantel celeste es el único que no ha retornado a los entrenamientos con miras al reinicio del campeonato de la División Profesional.

Comentarios