Escucha esta nota aquí

El uruguayo Fernando Arismendi, el brasileño Rafinha y el argentino Gustavo Fernández fueron bajas obligadas en Blooming en los dos últimos partidos ante Always Ready y Wilstermann por haber contraído coronavirus. 

A ellos se sumó para el último encuentro contra los aviadores Clody Menacho, que también contrajo la enfermedad. Ahora, los cuatro jugadores son duda para el partido de este sábado (20:30) contra Oriente Petrolero, aunque nadie quiere perderse dicho compromiso por tratarse de un clásico, donde más allá de los tres puntos en juego está el honor de ambos equipos.

Los cuatro futbolistas trabajan con normalidad, pues son asintomáticos, según informó el médico de la academia cruceña, Wilson Catorceno. 

“Los cuatro jugadores se están entrenando con todas las medidas de bioseguridad y se les está haciendo un seguimiento para ver cómo van evolucionando y así determinar si podrán ser tomados en cuenta”, explicó el galeno.

Este viernes todos los jugadores de Blooming fueron sometidos a una nueva prueba de Covid-19 para confirmar si los futbolistas antes mencionados podrán ser tomados en cuenta en el clásico.

Comentarios