Escucha esta nota aquí

La dirigencia de Blooming tuvo este martes una importante reunión con el alcalde Johnny Fernández a quien le hicieron conocer el proyecto de construcción del estadio Blooming Arena en la sede deportiva del club académico.

Representantes de la empresa Studio 3, socios estratégicos de los celestes en este emprendimiento, fueron los que explicaron a la máxima autoridad edil los pormenores de lo que será la nueva infraestructura, ubicada entre el séptimo anillo y la avenida Beni, con capacidad para albergar a 25 mil personas y cuyo costo es de aproximadamente 20 millones de dólares.

“Es una obra rediseñada y por dificultades que ocasionó la pandemia no se empezó en el tiempo programado. Será un escenario para partidos de fútbol y eventos masivos. Además, funcionará las 24 horas porque contará con 47 locales comerciales con patios de comida y un gran Boulevard”, dijo Diego Irarte, gerente técnico de Sudio 3.

Fernández destacó el proyecto y prometió darle viabilidad para que pueda empezar la construcción. “No pondremos trabas a todas las iniciativas como éstas. Felicito a Blooming por su tenacidad de llevar adelante este emprendimiento”, dijo el burgomaestre que estuvo en la cita acompañado de su hermano, Roberto, que fue presidente del club celeste, y de Mauricio Saucedo, Director Municipal de Deportes.

Carlos Bendek, presidente de Blooming, informó que solo falta el permiso de la Alcaldía para el inicio de la obra y que puede darse próximamente tras el apoyo que prometió Fernández.

“Ojalá que el 2023 se haga realidad el sueño de todos los bluministas y que usted señor alcalde participe de este gran estreno”, dijo Bendek.


Comentarios