Escucha esta nota aquí

“Tenemos que salir a imponer nuestro juego y quedarnos con los tres puntos”, dijo el mediocampista de Blooming Julio Herrera, al referirse al encuentro con Aurora de Cochabamba este viernes desde las 20 horas en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Es un partido muy importante para nosotros, sabemos que estamos necesitados de puntos. Aurora vendrá a jugarnos de igual a igual”, agregó el volante, que fue titular ante Bolívar, en La Paz, con un adverso 2-0.

Según Herrera, Blooming todos los días enfocado en la victoria, ya que su objetivo es escalar en las posiciones. Después de tres fechas, Blooming es decimocuarto, con solo una unidad, producto del empate frente a Independiente de Sucre (2-2), el pasado 14 de marzo.

“Que se me dé el gol y que aporte a la victoria del equipo”, son los deseos manifestados por Herrera que espera seguir teniendo la oportunidad de alternar como titular.

El DT Eduardo Villegas puede convocar a Marco Daniel Vaca, en el arco; Óscar Ribera, Pedro Franco, Leonardo Urapuca y Daniel Lino, en la defensa; Júnior Sánchez, Christian Latorre, Edward Vaca, Gervasio ‘Yacaré’ Núñez y Joselito Vaca, en el medio sector; Luis Anangonó en el ataque.

Lea también

Comentarios