Escucha esta nota aquí

El partido revancha del próximo domingo (16:00) entre Blooming y Oriente Petrolero por la Copa Santa Cruz genera gran expectación entre los hinchas de estos dos equipos, que volverán a verlo por streaming debido a que por norma sanitaria no se permite el ingreso del público al estadio Tahuichi Aguilera.

Y es que el duelo de ida se jugó con mucha intensidad aunque el ingrediente especial fueron los golazos del brasileño Rafinha, figura del partido y clave en el triunfo de la academia por 2-1.

Los celestes celebraron y ahora esperan el partido del domingo con la esperanza de asegurar el título. Puede darse, pero la pregunta que surge es qué pasa si Oriente gana, cualquiera sea el resultado.

Los organizadores del torneo ya lo reglamentaron. Si Oriente gana en la vuelta quedarán en igualdad de puntos y el desempate se resolverá con  la ejecución de tiros penales.

Presentan el trofeo este miércoles

Ronald Raldes y Juan Jordán, presidente de Oriente y Blooming, respectivamente, presentarán este miércoles el trofeo que se llevará el campeón de la Copa Santa Cruz. El acto tendrá lugar en el hotel Radisson a las 16:00.

En la ocasión estarán también figuras emblemáticas de cada uno de los equipos y sus respectivos entrenadores.