Blooming se siente perjudicado. La Academia cruceña oficializó la toma de acciones legales contra los árbitros que dirigieron el escandaloso partido ante Always Ready. En un comunicado, mencionaron que también hubieron insultos y acoso contra los juveniles celestes.

El Deber logo
15 de mayo de 2023, 15:28 PM
15 de mayo de 2023, 15:28 PM

Blooming hizo oficial su postura. El club cruceño busca que Sergio Pérez y sus asistentes sufran consecuencias tras el escandaloso arbitraje en la semifinal del campeonato Sub-20. El objetivo de estas "acciones legales", es que los árbitros en cuestión "no vuelvan a arbitrar en nuestro fútbol".

La Academia cruceña sufrió una fuerte e insólita derrota en El Alto. Había ganado 4-1 en la ida, pero en la vuelta cayó de manera muy polémica 5-0. Lo hecho en casa no bastó contra las decisiones arbitrales. Blooming hizo conocer su "repudio e indignación con el arbitraje".

Según un comunicado en redes sociales, Blooming cree que los arbitros actuaron de manera "descarada y claramente parcializada", por lo que estos direccionaron el resultado. No solamente fueron las decisiones y amonestaciones exageradas, sino también acoso e insultos permanentes de parte del cuerpo arbitral, apuntó el club.

El comunicado de Blooming cerró con la oficialización de la toma de acciones legales. "Estamos realizando todas las acciones legales que correspondan, para que se sancione al árbitro Sergio Pérez y sus asistentes, personajes nefastos, sobre quienes haremos todas las acciones legales para que nunca más vuelvan a arbitrar en nuestro fútbol", cerraron.