El nuevo volante de la academia cruceña ya se entrena bajo las órdenes del director técnico Carlos Bustos.

El Deber logo
10 de julio de 2024, 10:11 AM
10 de julio de 2024, 10:11 AM

Limberg Gutiérrez Mojica, el nuevo fichaje de Blooming, se ha mostrado entusiasmado por la oportunidad de defender los colores del club cruceño. En su presentación, el jugador dejó claro su deseo de obtener un campeonato con la academia: "Voy a dar lo mejor de mí, espero demostrarlo en la cancha. Espero obtener un título con Blooming"

Gutiérrez Mojica, conocido por su potente pegada y habilidad para encarar, busca ganarse el cariño de la afición bloominista, siguiendo los pasos de su padre, Limberg Gutiérrez Mariscal, quien dejó una huella imborrable en el club.

El nuevo volante agradeció a la dirigencia por confiar en su talento y por permitirle defender los colores del club del que es hincha desde niño: "Gracias a Dios por esta oportunidad, también le agradezco al directorio que confió en mi talento. Estar aquí me pone feliz, soy hincha de este club desde que era niño. Quiero demostrar lo mejor de mí".

Gutiérrez Mojica ya se entrena bajo la conducción técnica de Carlos Bustos, quien deberá definir si lo tomará en cuenta para el reinicio del torneo Clausura, donde Blooming recibirá a Bolívar este domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, a partir de las 17:00.

Tags