La derrota (2-1) sufrida a manos de Palmaflor caló hondo en el equipo celeste, que se quedó sin director técnico

10 de agosto de 2022, 22:30 PM
10 de agosto de 2022, 22:30 PM

Rodrigo Venegas dejó de ser director técnico de Blooming. La derrota (2-1) ante Palmaflor, la noche de este miércoles en Cochabamba, hizo que el entrenador chileno decida marcharse definitivamente.

Recordemos que Venegas había presentado su renuncia antes del anterior partido contra Real Tomayapo, el último sábado, pero la victoria (1-0) del equipo celeste en esa oportunidad y el pedido de los jugadores y dirigentes para que se quede hizo que Venegas revise su posición y siga en el cargo.

El chileno deja a Blooming en el décimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

A la dirigencia de Blooming le queda ahora por definir quién será el nuevo director técnico y por eso ya comienzan a sonar algunos nombres de técnicos conocidos en el medio.

Extraoficialmente se sabe que se los sondeó a Víctor Hugo Antelo y Néstor Clausen, entrenadores que conocen el medio y saben de la actualidad que vive la academia celeste.

El próximo partido de Blooming es de visitante ante Always Ready, el lunes 15 de agosto (15:00), por la décima fecha del torneo Clausura.