El árbitro Jorge Justiniano no cobró una falta para los celestes, que luego derivó en el primer gol del equipo alteño. La academia terminó perdiendo por 1-2

1 de diciembre de 2021, 11:45 AM
1 de diciembre de 2021, 11:45 AM

Marco Antonio Etcheverry se manifestó en su cuenta oficial de Facebook con relación a lo acontecido la noche del martes en el estadio Tahuichi Aguilera, donde Blooming perdió (1-2) contra Always Ready, con un error garrafal del árbitro tarijeño Jorge Justiniano, que terminó influyendo en el resultado y para el que pidió una sanción.

“Soy hincha de Oriente, pero lo que le hicieron a Blooming en el primer gol es un robo increíble. Urgente a tratar de capacitar a los árbitros, una vergüenza delincuencial el robo a Blooming”, escribió Etcheverry.

Blooming ganaba 1-0 hasta el minuto 72, tiempo en el que llegó el empate de Always Ready por intermedio de Jair Ibrahim Catuy, pero en la jugada previa Carmelo Algarañaz le cometió una clara falta a Óscar Baldomar, que no cobró el juez del encuentro.

“Me imagino que, como castigan a los futbolistas cuando cometen errores, a este árbitro le darán mínimo un año de castigo, por el daño que hizo a una institución como lo es Blooming”, agregó el popular ‘Diablo’.

Con este resultado, Blooming se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 23 puntos, y está a dos unidades de Real Potosí que es antepenúltimo y que tiene que jugar este jueves (15:00) ante Independiente Petrolero de Sucre.