El jugador de Blooming resumió en esa frase lo que significa enfrentarse a Oriente Petrolero. El partido por la Copa Santa Cruz se jugará este domingo, desde las 19:30

3 de febrero de 2024, 12:26 PM
3 de febrero de 2024, 12:26 PM

Blooming y Oriente Petrolero cuentan las horas para volver a enfrentarse, este domingo, a partir de las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera. El clásico cruceño corresponde a una nueva edición de la Copa Santa Cruz.

“Nos hemos venido preparando muy bien, hemos estado trabajando muy duro y va a ser una linda medida de 90 minutos que vamos a tener, para evaluar lo que hemos podido hacer en esta pretemporada”, manifestó el volante Fernando Arismendi.

El partido servirá a ambos equipos como parte de su preparación para el torneo Apertura de la División Profesional que se avecina, pero en ambos campamentos el cotejo no es visto como un simple amistoso.

“Siempre es un partido distinto, es un clásico y nunca hay amistosos en esta clase de partidos. Blooming tiene que dar lo que sea y tratar de ganarlo”, manifestó el jugador de 32 años.

Fernando Arismendi ha tenido la posibilidad de marcarle goles a su clásico rival y espera que este domingo no sea la excepción.

“Gracias a Dios me ha tocado convertirle bastantes veces. Son partidos lindos que a uno siempre le quedan grabados y si uno puede ayudar al equipo con un gol o lo que sea, bienvenido sea”, agregó.

Pidió el apoyo de la hinchada y se comprometió a que el equipo celeste tratará de hacer las cosas bien para lograr una victoria en un clásico cruceño en el que ambas escuadras solo piensan en la victoria.

“Que apoye (la hinchada), la verdad que sin palabras por la manera que siempre apoyan, que sigan alentando y confiando en este equipo que va a hacer las cosas muy bien”, enfatizó el jugador de la academia celeste.