Escucha esta nota aquí

El DT Guillermo Schürrer podrá contar con un atacante más  para el partido que Blooming sostendrá este sábado, desde las 20:30, ante Royal Pari por la fecha 21 de torneo Apertura.

El uruguayo Fernando Arismendi dio negativo en la última prueba de PCR que le hizo el cuerpo médico del club, por lo que se sumó este viernes al trabajo del grupo.

El atacante, de 29 años, no fue tomado en cuenta las anteriores fechas por haber dado positivo en las pruebas rutinarias que se hacen los jugadores del plantel celeste. Por el mismo motivo fueron aislados José María Carrascco, Clody Menacho  y César Menacho, que se recuperan.

Por este motivo, Schürrer afrontó el partido del jueves contra Bolívar con dos jóvenes atacantes: Julio Herrera y Julio Veizaga. En el complemento ingresó el argentino Augusto Fernández, otro que se recuperó del Covid-19 y pudo viajar a La Paz.

La academia cruceña jugará un partido vital para sus aspiraciones en el torneo ante el cuadro inmobiliario, que está a tres puntos del líder, Bolívar (39).

Los celestes aún tienen posibilidades de luchar por el título y una clasificación a Copa Libertadores. Están a siete unidades del puntero y a cuatro de Royal Pari, su próximo rival en el Tahuichi.

El árbitro será Carlos Arteaga, quien tendrá el apoyo en las bandas de Juan Pablo Flores y Felipe Cuéllar.

Comentarios