Escucha esta nota aquí

Fernando Cuéllar, ex gerente de Blooming, dijo que la renuncia de Jean Carla Terrazas a la vicepresidencia del club es porque tuvo dificultades para cobrar los 60 mil dólares que la entidad celeste le debe por la venta de lotes que se cedieron a jugadores como pago de salarios atrasados.

“Terrazas quizo hacer negocio con Blooming. Su empresa inmobiliaria le vendió al club lotes por un precio de 60 mil dólares y su objetivo es que le pague en un año esta deuda. Esto no es posible y, además, se molestó porque se le exigió que como directivo aporte para cubrir deudas. El problema es personal y ninguna de sus denuncia lo puede demostrar porque no tiene respaldo”, dijo.

Cuéllar explicó que mientras fue gerente de la ‘academia cruceña’ ayudó a concretar préstamos para cancelar salario a los jugadores, lo que ocasionó que tenga que tocar puertas en Santa Cruz o en La Paz, donde estuvo hace poco pero no representando al club sino a gente amiga, que pueda colaborar a la gestión de Sebastián Peña.

También negó que haya cobrado a nombre del club a un patrocinador y que esos recursos los tomó para pagarse lo que Blooming le debe. 

“El que lo cobró fue una acreedora por un préstamo que nos hizo de 10 mil dólares. Esto está documentado en la secretaría”, sostuvo Cuéllar y lamentó que Terrazas haya tomado la decisión de irse tras enterarse de que no la llevarán al congreso de la Federación.

Comentarios