Escucha esta nota aquí

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez definió este sábado a los 22 jugadores que utilizará para el clásico cruceño de este domingo. La novedad de la lista de convocados es la presencia de los argentinos Daniel Franco (zaguero) y Norberto Palmieri (volante), quienes el viernes tuvieron su primera práctica tras retornar de Argentina, donde pasaron la cuarentena por la pandemia. 

Son los únicos jugadores extranjeros que el estratega del equipo refinero tiene en sus filas, pues el delantero mexicano Marco Bueno sigue en su país y se lo espera para los próximos días.

Franco y Palmieri demostraron en el ensayo del viernes que están bien físicamente, por lo que el entrenador optó por sumarlos al plantel que concentró pasado el mediodía de este sábado de cara al duelo amistoso de este domingo ante Blooming, programado para las 16:00.

Los 22 jugadores que han sido convocados por el DT son: Rodrigo Banegas, Sebastián Coplot, Leonardo Vaca, Widen Saucedo, Santos Navarro, Daniel Franco, Norberto Palmieri, Sebastián Álvarez, José Carlos Velasco, Daniel Zapata, Alexis Pizarro, Wilfredo Soleto, Marcelo Suárez, Juan Carlos Montenegro, José Briceño, Alaín Niño de Guzmán, José Castillo, Alexis Ribera, Carmelo Algarañaz, Carlos Soliz, Daniel Rojas, Samuel Pozo.