Escucha esta nota aquí

Carlos Andrés Sánchez, encargado de márquetin del club Blooming, fue el que sufrió más las consecuencia de la colisión del bus de las divisiones menores de la entidad celeste contra un vehículo particular, hecho que se registró la mañana de este jueves en la calle Tarija esquina Moldes.

El choque se originó cuando Sánchez, Ayrton Bernal, que conducía el carro, y José Galarza, socio colaborador de la institución celeste, se dirigían a la secretaría del club, ubicada en inmediaciones de avenida Alemania.

Cuando estaban por cruzar la calle Moldes fueron embestidos por un jeep de color plomo, que por el impacto los hizo subirse y chocar contra el cordón de seguridad de la vereda.

Bernal y Galarza sufrieron golpes leves, no así Sánchez que por la gravedad de su caso fue trasladado a un centro médico cercano para ser atendido porque tenía toda la cara cubierta de sangre a causa de profundas heridas en la frente.

“Gracias a Dios estoy mejor. Esto pasó cuando veníanos de repartir las camisetas retro a los socios que participan de la campaña de solidaridad. La señora que nos chocó se preocupó por mi caso y se comprometió a ayudarme si tengo que volver a una consulta”, dijo Sánchez. (23 JUL 2020)