Escucha esta nota aquí

Un grupo de socios patrimoniales de Blooming piden que el Tribunal de Honor se haga cargo del club, porque consideran que el mandato de Juan Jordán terminó el 15 de mayo y es necesario que alguien asuma la conducción hasta el día de las elecciones para renovar el directorio.

Para este grupo las elecciones valederas son las que llevará a cabo la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el 26 de junio. Aunque, por otra parte, el Comité Electoral del club fijó los comicios para el 12 de este mismo mes.

Los socios patrimoniales Rolando Verástegui, Danny Urgel, Darwin Oliva, Cristian Gómez y Diter Arredondo, además de otros 40 socios son los que firman una carta que fue enviada a Fernando Costa, presidente de la FBF; Limbert Cardozo, presidente de la Comisión Electoral de la FBF también a la secretaría de Blooming.

 “Ante la evidencia contundente de una administración irregular que, al contrario está destruyendo nuestra institución, los asociados firmantes hemos resuelto pedir a los  miembros de Tribunal de Honor del club Blooming que se hagan cargo para que en forma inmediata asuman la responsabilidad institucional y tomen posesión de la administración  transitoria del club  hasta la realización de las elecciones de presidente y directorio el 26 de Junio de 2021, bajo la convocatoria legal y programada por el presidente y miembros de la Comisión Electoral de la FBF”, formula el pedido de los socios patrimoniales.

Los miembros del Tribunal de Honor de Blooming son Hugo Rojas, María Lourdes Vera, Bruno Woistchach, Wálter Justiniano y Erwin Henicke, quienes a criterio de los socios patrimoniales tendrían que asumir transitoriamente el mando del club.

Comentarios