El jugador de Blooming apuesta por una victoria frente a Wilstermann, equipo al que los celestes recibirán este jueves (19:30) en el estadio Tahuichi

27 de julio de 2022, 9:21 AM
27 de julio de 2022, 9:21 AM

Blooming recibirá la visita de Wilstermann este jueves por la noche, en el estadio Tahuichi Aguilera. El partido que es parte de la sexta fecha del torneo Clausura de la División Profesional se jugará a partir de las 19:30. Los celestes solo piensan en el triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Es importante para nosotros seguir sumando, el estar ahí arriba peleando y sobre todo eso nos va a dar tranquilidad para seguir peleando los partidos”, expresó Jesús Sagredo.

La academia celeste no jugó su partido de la quinta fecha ante Universitario de Vinto en Cochabamba, porque ese encuentro se reprogramó para la próxima semana (3 de agosto), así que luego del clásico los celestes tuvieron varios días para preparar el cotejo ante los aviadores.

“Fue una semana larga para esperar la competencia. Nos vino bien para corregir algunos detalles en los que estábamos fallando, creo que ha sido importantes estos días para trabajar bien”, agregó.

Blooming y Wilstermann tienen campañas similares hasta el momento, ambos tienen dios victorias, un empate y una derrota. Los cochabambinos eran hasta la pasada fecha invictos, pero perdieron esa condición ante Bolívar, el lunes.

“Un rival difícil (Wilstermann), que si bien no había perdido, ya que cedió en el último partido (cayó ante Bolívar), pero sabemos que todos los encuentros son diferentes y esperemos que nosotros seamos los que hagamos mejor las cosas, yo creo que lo necesitamos y el grupo va a estar más comprometido para ello”; manifestó Sagredo.