Jorge Lovera se expresó después de la caída de Blooming ante Oriente en el clásico cruceño. El jugador académico señaló que no se puede perder más unidades en condición de local.

4 de octubre de 2022, 18:25 PM
4 de octubre de 2022, 18:25 PM

Blooming quiere cambiar de aires después de la caída ante Oriente Petrolero. El celeste tendrá la posibilidad de volver a buscar una victoria este jueves ante Universitario de Vinto, también en el 'Tahuichi'.

Jorge Lovera, jugador de Blooming, fue uno de los voceros de esta postura en el club cruceño. "Hay que dar vuelta la página, no tenemos margen de error" para buscar una Sudamericana, indicó.

Sobre la seguidilla de partidos en Santa Cruz, Lovera indicó que "de local tenemos que hacernos fuertes, no tenemos que regalar ni una unidad".

También recalcó que el cuidado personal de cada jugador es algo muy importante para mantenerse en la pelea. "Cada partido es una final ahora, sabemos que el cuidado personal para casa jugador es importante, porque ahora se juega cada tres días".

Lovera cerró mencionando que, a pesar de la derrota, jugar el clásico cruceño fue algo muy especial. "Para mi fue un sueño jugar el clásico, más aún con esa cantidad de gente".