Escucha esta nota aquí

La incertidumbre crece y la crisis se profundiza entre los jugadores de Blooming, que en estos momentos no saben a quién acudir para reclamar los cuatro meses de salario que le adeuda el club.

Joselito Vaca, capitán del equipo, lamentó la situación que atraviesa él y sus compañeros, que solo recibieron el salario de enero en lo que va la temporada y lo grave es que ahora el club quedó descabezado porque la gestión de Juan Jordán concluyó el pasado 15 de mayo.

“No sabemos qué va pasar con Blooming. No hay a quien reclamar los sueldos que nos deben. La situación de todos es complicada; además, somos el único club que no reanudó los entrenamientos de cara al campeonato. Antes nuestras solicitudes eran a gerente Fernando Cuéllar y él le avisaba al presidente, pero ahora ninguno de los dos está”, sostuvo el experimentado mediocampista.

Joselito contó que el Mario Cronenbold, candidato a presidente del club, les propuso cancelar dos sueldos a cuenta de los cuatro meses que se les adeuda, pero ninguno del plantel la aceptó.

“Con dos sueldos pagados apenas alcanza para que algunos compañeros paguen lo que ellos prestaron. Todos los días me llaman para saber si hay novedades y les tengo que responder que no la  hay. Es lamentable. Ojalá que haya solución pronto”, dijo.

Comentarios