Escucha esta nota aquí

Dos bajas presentará Blooming para el duelo este domingo ante Oriente Petrolero (17:15). El arquero Marco Vaca y el volante Rafinha. 

Ambos no llegan al partido por sufrir sendas lesiones. Vaca se lesionó en el entrenamiento del viernes y el brasileño, que fue la figura del partido de la fecha pasada ante Nacional Potosí (2-1), por sus dos goles, sufre un desgarro muscular en la pierna derecha.

José Peñarrieta y Joselito Vaca asumirán la responsabilidad ante las mencionadas ausencias. Peñarrieta fue titular en todo el torneo pasado y Vaca demostró un buen rendimiento cuando ingresó en el segundo partido ante Nacional Potosí.

Los celestes cerraron la mañana de este sábado los entrenamientos de cara al partido de este domingo, programado para las 17:15 en el estadio Tahuichi.

El probable equipo titular estará confomado por Peñarrieta en el pórtico; Daniel Ferrufino; Walter Rioja, Abraham Cabrera y Julio César Pérez en defensa; Richard Spenhay, Julio Herrera, Cristian Latorre y Joselito Vaca en el medio; Ricardo Pedriel y Jorge Orozco.

Comentarios