Escucha esta nota aquí

Blooming debe visitar a The Strongest este sábado (15:00), en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la fecha 25 del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano. Una visita riesgosa para los académicos que intentan escapar del antepenúltimo lugar de las posiciones.

El delantero Juan Daniel Ferrufino reconoció que el empate en el clásico cayó bien en el campamento celeste y que si mantienen esa buena actitud ante el Tigre las cosas pueden salir de manera positiva.

“El empate en el clásico nos cayó bien porque ahora se viene un partido difícil en La Paz, pero si jugamos con la misma garra, actitud y ganas podemos traernos algo, ya que no es fácil ni es bonito jugar allá, porque la altura perjudica”, dijo Ferrufino.

No solo Blooming necesita sumar puntos en este encuentro, The Strongest también está en la obligación de ganar para seguir en carrera por el título de la temporada.

Iremos bien concentrados para hacerle un buen partido al Tigre, que también necesita la victoria, el que haga mejor las cosas y concrete las oportunidades se llevará la victoria”, expresó.

El joven delantero, de 20 años, jugó su tercer clásico el pasado miércoles y comentó la jugada en la que el juez  Ivo Méndez, cobró una falta suya sobre el delantero Henry Vaca, que derivó en el penal con que Oriente se puso en ventaja.

“Con Henry tuvimos un roce. No fue penal, fue una jugada dudosa pero el árbitro no dudo y cobró la falta”, manifestó.

“Le dije a Henry que no fue penal, que se tiró y el me respondió. Yo lo increpé  en un momento de calentura que queda en el partido. Él es mi amigo, íbamos juntos al gimnasio”, agregó Ferrufino.

FECHA 25

Sábado 30 de octubre

The Strongest 15:00 Blooming

Wilstermann 17:15 Guabirá

Domingo 31 de octubre

Always Ready 15:00 Royal Pari

Nacional Potosí 17:15 Aurora

Oriente P. 19:30 Bolívar

Lunes 1 de noviembre

Real Santa Cruz 15:00 Real Tomayapo

Independiente P. 18:15 San José

Palmaflor 20:30 Real Potosí

Comentarios