Escucha esta nota aquí

Para calmar las aguas en Blooming, Juan Jordán anunció este miércoles que declina en su postulación para ser reelegido presidente del club celeste.

El directivo, que asumió en 2015, tomó esta determinación ante las amenazas de un grupo de socios institucionales que, ante la conclusión de la gestión de Jordán (15 de mayo), pretende que el club quede en manos de past presidentes o miembros del tribunal de honor hasta las elecciones que fijó la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el 26 de junio.

Jordán dijo que se hace a un lado para que los socios respeten la institucionalidad y las normativas del club como la de apoyar las elecciones que supervisará el comité electoral elegido en asamblea el mes pasado y que fueron programadas para el 12 de junio.

“Mi directorio y yo no vamos a ir a la reelección. Lo hago para salvaguardar la institucionalidad del club. Es lamentable que socios bluministas quieran avasallar nuestras oficinas. Es como querer robar a nuestra propia casa”, dijo.

“Jamás voy a perjudicar a Blooming.  Se están respetando los tiempos. El que venga tiene que seguir con las gestiones que iniciamos y le deseo el mayor de los éxitos.  El club es manejable y el que tenga interés en ser presidente debe presentar un plan, un proyecto para determinar el camino a seguir. Cuidemos Blooming porque el club es más grande que todos nosotros”, subrayó. 

Mario Cronenbold se convierte en el único candidato en carrera por la presidencia de Blooming.

Comentarios