Escucha esta nota aquí

Blooming tiene todo listo para poner primera y comenzar su pretemporada este lunes en su sede, al mando del cuerpo técnico que encabeza el entrenador chileno Rodrigo Venegas. Los celestes se ilusionan con ser protagonistas en el campeonato 2022 de la División Profesional del fútbol boliviano.

Con el fin de dar paso a la pretemporada, los celestes cumplieron este fin de semana con pruebas de antígeno nasal para detectar o descartar casos de Covid-19 y también fueron sometidos a diferentes exámenes médicos que estuvieron cargo del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación del Dolor.

Con miras al campeonato que se avecina y que comenzará en febrero, la academia cruceña tendrá caras nuevas, el casó del delantero brasileño Jefferson Tavares y del defensor argentino Nahuel Iribarren.

También se ha confirmado el retorno del mediocampista uruguayo Fernando Arismendi, además de los volantes Junior Sánchez y Paul Arano; y del defensor Jesús Sagredo, estos tres últimos nacionales.

La dirigencia celeste renovó contrato con Joselito Vaca, Santos Navarro, José Peñarrieta, Abraham Cabrera, Nelson Orozco, Julio Herrera y Richard Spenhay.

Comentarios