Escucha esta nota aquí

A dos días de enfrentarse a The Strongest, por el reinicio del torneo Apertura, los jugadores de Blooming ingresaron en paro en demanda de un sueldo, pues les deben julio, agosto, septiembre y octubre. La mañana de este jueves se presentaron en la sede para cumplir con su asistencia, pero decidieron no trabajar.

“Les pedimos un mes, aunque sea”, expresó un futbolista que prefirió no ser identificado, después de la conversación que sostuvo con el resto de sus compañeros. Según la misma fuente, hasta el momento ningún dirigente del club se les aproximó para ofrecer una solución al problema.

La práctica de este jueves estaba fijada para las 9:00 bajo las órdenes del argentino Gabriel Schürrer, pero los futbolistas decidieron que no se lleve adelante para protestar. “Nos deben julio, agosto, septiembre y octubre. En unos días se cumplirá noviembre, estamos preocupados”, añadió el mismo jugador.

Según el fixture  aprobado el martes, la academia cruceña tendrá que enfrentarse este sábado (17:15) a The Strongest, en el estadio Hernando Siles.

La dirigencia bluminista evitó hablar de esta situación, a pesar del intento que hizo DIEZ por tener su posición.

Comentarios