Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Blooming rechazaron una propuesta de parte de la única plancha que se presenta para las elecciones de la academia celeste, a llevarse a cabo el 26 del mes en curso, que consistía en pagarles dos sueldos a cuenta de los cuatro que se le adeuda al plantel de futbolistas.

Carlos ‘Pimpo’ Bendek fue quien tuvo el acercamiento con los jugadores y les planteó que estaban en condiciones de pagarles dos de los cuatro sueldos que se les debe para que vuelvan a los entrenamientos.

Los jugadores rechazaron la propuesta, porque para recibir ese dinero tenían que resignar los otros dos meses ya trabajados, pues se les debe los salarios de febrero, marzo, abril y mayo.

“Es cierto lo que ha salido en los medios de comunicación. Nos han ofrecido dos sueldos para volver a entrenar, pero han dicho que nosotros hemos pedido cuatro, ahí hay que aclarar lo siguiente: nos ofrecieron pagarnos dos sueldos y que nos olvidemos de los otros dos, o sea que cobrábamos dos meses como si fueran cuatro. Eso es lo que no hemos aceptado”, dijo un jugador que prefirió el anonimato.

Agregó, que los futbolistas de la academia cruceña están predispuestos a viabilizar caminos de solución, pero no a ese precio. No quieren perder dos salarios de los cuatro que se les debe.

Si pagan dos sueldos y los otros dos pagan más adelante, no hay problema, ahí sí hay acuerdo, pero no podemos cobrar dos sueldos y olvidarnos de los otros dos”, dijo una fuente a DIEZ.

Comentarios