Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Blooming levantaron el paro en el que ingresaron el viernes y este lunes se entrenaron a órdenes del técnico Eduardo Villegas. El plantel  trabajó con su material deportivo como medida de presión para que la dirigencia cancele al menos parte de la deuda por sueldos atrasados.

A decir de un jugador del primer plantel, que prefirió el anonimato, el equipo trabajó con normalidad este lunes. “Lo hicimos con nuestra propia ropa, porque aún no nos pagan”, manifestó a DIEZ.

La idea de los  celestes es no perjudicarse de cara a los partidos de la División Profesional y por eso decidieron levantar el paro, pero presionar de otra forma a la dirigencia del club.

A algunos jugadores se les debe los días trabajados de enero, mientras que el sueldo de febrero se le adeuda a todo el plantel.

Blooming debe jugar el domingo (15:00) en Tarija ante Real Tomayapo, por la quinta fecha del campeonato de la División Profesional. Los celestes ocupan el undécimo lugar en las posiciones con 4 puntos en la misma cantidad de presentaciones.

QUINTA FECHA

Viernes 23 de abril

Real Santa Cruz – Real Potosí 15:00

Nacional Potosí – Royal Pari  19:30

Sábado 24 de abril

Oriente P. – Always Ready       15:00

Independiente – Wilstermann 17:15

San José – Guabirá                   19:30

Domingo 25 de abril

Real Tomayapo – Blooming   15:00

The Strongest – Palmaflor     17:15

Lunes 26 de abril

Aurora – Bolívar                       20:00


Comentarios