Escucha esta nota aquí

Kevin Farell es una alternativa que tiene Eduardo Villegas en su plantilla para la zona de volantes de Blooming. El zurdo mediocampista va retomando su nivel de a poco. 

La lesión que lo tuvo al margen del equipo el año pasado está superada y por eso el entrenador de la academia le está dando minutos de juego en el presente campeonato.

En el partido ante Real Tomayapo, que se jugó el 25 de abril en Tarija, Farell ingresó en el segundo tiempo. Sustituyó a Hugo Rojas.

“Siempre es importante jugar ya sea de titular o en el segundo tiempo porque hay que aprovechar los minutos que el técnico te da en los partidos”, dijo el ex Tahuichi.

Farell considera que será vital para Blooming ganar el partido del próximo lunes ante San José, ya que lo necesitan para mejorar la campaña.

“Necesitamos ganar ante San José porque no podemos perder más puntos de local. Hay que empezar a escalar para sacarnos el momento amargo que vivimos. No tenemos que bajar los brazos”, sostuvo.

 Blooming recibirá el próximo lunes a San José en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo. El partido está programado para las 19:30 en el estadio Tahuichi.


Comentarios