Escucha esta nota aquí

Malas noticias en Blooming. El capitán y defensor Christian Latorre sufre una distensión del ligamento colateral de la rodilla izquierda y será baja por al menos siete días. Así lo informaron desde el cuerpo médico de la institución celeste. Su lugar puede ser ocupado por Leonardo Urapuca.

Latorre será baja obligada este domingo (15:00) cuando la academia visite a Wilstermann, por la cuarta fecha. Tampoco estará en el partido ante Emelec de Ecuador que se disputará el jueves (18:15), por la Copa Sudamericana. Además, todo indica que se ausentará del encuentro ante Oriente Petrolero el domingo (19:30).

El líder de los celestes salió lesionado en la derrota que sufrió la academia ante Always Ready. Fue suplido por Urapuca, en el minuto 46, porque no podía continuar. Dos días después se conoció su diagnóstico, luego de que se le realizaron los estudios correspondientes.

Solución

El DT de la academia Miguel Ponce tendrá que alinear con Jesús Sagredo, Wálter Rioja, Leonardo Urapuca y Julio César Pérez en la última línea. Eso sí, también Ervin Montero es una opción, pues más allá de que en la derrota contra los millonarios hubiera ocupado el lateral derecho, su puesto natural es en la zaga central.

Comentarios