Escucha esta nota aquí

Blooming no pasó por alto el Día de las Madres. En una nueva iniciativa, la dirigencia del club académico premió a 10 socios, tras un sorteo, que estaban al día en sus cuotas con la entrega de desayunos especiales, cuya distribución estuvo a cargo de uno de los capitanes del plantel profesional, el mediocampista uruguayo Christian Latorre.

Los ganadores fueron Héctor Ibañez, Fernando Guardia, Rocío Antelo, Carlos Rivero, Gabriel Patton, Manuel Ríos, Melvi Cuéllar, Carlos Pérez, Álvaro Rodríguez y Carlos Hugo Armijo.

Latorre, en compañía del gerente del club, Fernando Cuéllar, visitaron el domicilio de cada socio premiado, que esperó en casa con su mamá o esposa, que finalmente fueron las mimadas de la jornada.

 Blooming desarrolló esta actividad como parte de una promoción que ofrecía la oportunidad al socio de pagar la cuota de mayo y así participar de sorteos con importantes premios.

Es así que Carlos Johnny Helmig ganó una butaca para el Blooming Arena (estadio que se construirá próximamente); Marcelo Arteaga, un pasaje con destino nacional; Carola Vanesa Subia y Pedro Guillermo Rivero, acciones familiares.

Además, en ese día hubo socios que ganaron joyas, una cena para 4 personas y packs de perfumes.

De esta manera, la directiva que preside Juan Jordán sigue realizando actividades con sus socios e hinchas, generando ingresos para cubrir necesidades por la crisis sanitaria y económica que origina la pandemia del Covid-19 y que tiene al fútbol sin competencia.