Escucha esta nota aquí

Marco Daniel Vaca volvió al arco de Blooming y en el último partido contra Guabirá fue titular. El arquero reconoce que es hincha de la academia cruceña y soñaba con volver a atajar para su equipo.

“Cuando se reanudó el campeonato (el año pasado) no faltaba a ningún partido de Blooming cuando jugaba de local, como ya estuve antes en el equipo soñaba con volver a Blooming. Contento de volver a vestir esta camiseta de la cual soy hincha y que quiero mucho, incluso mi familia es hincha del equipo”, dijo Vaca.

El guardameta lamentó que en su retorno no pudo lograr una victoria, pues Blooming cayó por 0-1 ante Guabirá en el estadio Tahuichi Aguilera y pidió el apoyo de su parcialidad.

Hemos pasado por un pequeño tropiezo, a veces se empieza así, y por eso  necesitamos del apoyo de todos, especialmente de nuestra hinchada que es fiel”, manifestó Marco Daniel.

El día que sea, la hora que sea, uno tiene que estar dispuesto y en buen nivel para ser un aporte para el equipo. Gracias a Dios se me dio la chance de atajar y traté de hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Blooming lleva dos partidos jugados en el torneo 2021 de la División Profesional del fútbol boliviano. Antes de perder ante Guabirá, había empatado (2-2) con Independiente Petrolero, también en el Tahuichi.

El próximo encuentro del cuadro dirigido por Eduardo Villegas será el 3 de abril frente a Bolívar en la ciudad de La Paz.

Comentarios