Escucha esta nota aquí

El delantero César Menacho no tiene dudas al señalar que estar concentrado hasta el último segundo le dieron buenos resultados a Blooming en las dos fechas pasadas del torneo Apertura. En ambos partidos sumó seis puntos, que los ganó en tiempo adicional. Las víctimas fueron, Bolívar (2-1) y Royal Pari (3-2).

“La concentración de nosotros y el trabajo que venimos haciendo durante la semana es lo que nos está ayudando para sacar estos partidos adelante”, afirmó Menacho tras el lance ante el inmobiliario este domingo de Carnaval. El atacante, de 18 años, marcó el tanto del triunfo a los 94 minutos.

En la séptima fecha del Apertura, la academia que dirige Miguel Ponce, también sufrió hasta lo último. El rival de esa jornada fue Bolívar, un equipo siempre complicado en todas las canchas del país. Menacho jugó todo el partido; sin embargo, el verdugo de esa noche (16 de febrero) fue Edward Vaca, que hizo el gol de la victoria a los 91’.

Fueron dos triunfos importantes, que ponen a Blooming en puestos de expectativas, ya que, con 13 unidades, comparte el cuarto lugar con Wilstermann y Municipal Vinto. Los tres están a dos de Bolívar y Always Ready (estos últimos con 15) y a tres del líder Royal Pari (16).

En la novena fecha, Blooming recibirá a Nacional Potosí. Este partido está programado para el 27 de febrero a partir de las 20:30 en el estadio Tahuichi.