Escucha esta nota aquí

Blooming publicó en sus redes sociales un video que los jugadores vieron antes del partido que perdió (1-2) contra Always Ready. El protagonista es Pablo Salinas, ex delantero del cuadro celeste, quien envió un mensaje emotivo en este difícil momento deportivo que atraviesa la academia cruceña.

“Hace minutos, luego de la charla técnica, nuestro primer plantel vivió un momento emotivo con un mensaje de un referente académico Pablo Salinas. Aquí te lo compartimos”, dice el mensaje de texto que acompaña al video.

Salinas actualmente es entrenador de Academia FC, equipo de Blooming que milita en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

“Blooming es grande y nuestra historia nos respalda, somos el primer club cruceño… Levanta la cabeza, hay gente que viaja muchos kilómetros para verte, hay gente que trabaja toda la semana para tener una entrada, hay otros que a pesar de sus dificultades vienen igual y los niños te ven como un súper héroe…”, dice Salinas en una parte del video, que dura un minuto y 48 segundos.

El club trata de no descuidar detalles para motivar a sus jugadores en lo que resta del torneo de la División Profesional, porque actualmente Blooming se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, que lo condena a jugar el indirecto, pero aún quedan dos fechas en la que espera salir de esa comprometedora situación.


Comentarios