Escucha esta nota aquí

Nelson Orozco considera que Blooming ha mostrado buen juego en los últimos partidos, pero los resultados no se le dan porque le falta algo de suerte. Los celestes intentan zafar del penúltimo lugar de la tabla de posiciones, que los condena a jugar el indirecto en el campeonato de la División Profesional.

“Tal vez nos está faltando ese toque de suerte que tienen otros equipos. Tenemos que luchar con la cabeza, eso va a ser importante para lo que viene en adelante”, dijo el espigado el delantero.

La academia cruceña intentará sumar una victoria este fin de semana en Cochabamba. El sábado (17:15) visitará a Palmaflor por la fecha 27 del torneo.

“Va a ser un partido difícil, pero nosotros vamos a ir a demostrar lo nuestro, que es el buen fútbol que hemos mostrado en los últimos partidos. Iremos con la mentalidad de ganar”, agregó Orozco.

El jugador, de 21 años, lamentó que contra Wilstermann (2-2) no se haya conseguido el triunfo jugando en casa, aunque dijo que hay cosas positivas que rescatar de ese partido.

Fuimos un equipo bastante organizado y profundo a la hora de atacar. Nos faltó la suerte para marcar goles”, resaltó.

Blooming es penúltimo, con 23 puntos, y está a dos unidades de Real Potosí que es antepenúltimo y uno de sus rivales directos.

FECHA 27

Viernes 26 de noviembre

Nacional Potosí 15:00 San José

The Strongest 18:15 Aurora

Oriente P. 20:30 Real Tomayapo

Sábado 27 de noviembre

Always Ready 15:00 Guabirá

Palmaflor 17:15 Blooming

Independiente 19:30 Real Santa Cruz

Domingo 28 de noviembre

Royal Pari 15:00 Real Potosí

Wilstermann 17:15 Bolívar

Comentarios