El lateral de Blooming que marcó el gol de la victoria ante Aurora dijo que la euforia ya pasó y ahora el objetivo es sumar puntos fuera de casa.

El Deber logo
12 de abril de 2021, 18:46 PM
12 de abril de 2021, 18:46 PM

Tras el valioso triunfo del vienes  ante Aurora con un agónico 1-0, en Blooming tienen la mira puesta en Real Tomayapo, el rival al que enfrentarán el domingo en Tarija desde las 15:00.

“El viernes viví un día soñado porque marqué el gol de la victoria, aunque esta alegría la compartí con mis compañeros porque son ellos los que hicieron posible que así sea”, dijo Óscar Ribera, el lateral que en el minuto 96 hizo estallar el estadio Tahuichi con el agónico gol que permitió a los celestes  sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

Ribera sostuvo este lunes que la euforia de la victoria ya pasó y ahora la mente del equipo y el cuerpo técnico está puesta en el partido dominical en el estadio IV Centenario.

“Tenemos que jugarnos la vida ante Real Tomayapo, un equipo que derrotó de visitante a Guabirá y que en casa seguramente buscará otro triunfo. Nosotros estamos motivados y queremos seguir sumando puntos”, dijo Ribera, una de las nuevas incorporaciones que hizo Blooming este año.