Escucha esta nota aquí

Blooming jugará su primer partido de visitante en el campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano este sábado (17:15) cuando se enfrente a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz. La academia cruceña tratará de sumar su primera victoria en el torneo, ya que en sus dos primeros partidos de local solo sumó un punto.

“Vamos con la mentalidad de ganarle a Bolívar, sabemos que va a ser sumamente difícil pero vamos a dejar todo porque sería bueno arrancar el camino de la victoria ante un duro rival”, manifestó Óscar Ribera.

El lateral dijo sentirse bastante motivado, porque integró la selección nacional, que jugó los amistosos contra Chile y Ecuador.

“A cualquier jugador le motiva ser convocado y poder jugar con la selección nacional, eso motiva para seguir trabajando duro, esforzándome en mi club y dando lo mejor. Ahora hay que abocarse a Blooming”, agregó.

Se reincorporó a los entrenamientos de Blooming en la plenitud de sus condiciones y dependerá del DT, Eduardo Villegas si es que lo toma en cuenta en el equipo titular.

“Llegué muy bien de la selección, gracias a Dios pude jugar algunos minutos sin ningún problema de lesión. Será decisión del cuerpo técnico (si lo toma en cuenta) para el partido con Bolívar”, aseguró.

Ribera jugó la temporada pasada en Bolívar y conoce muy bien al rival de turno. “Todos sabemos que Bolívar es un equipo sumamente duro, es uno de los más fuertes de Bolivia y más como local. Jugar en La Paz se hace difícil, conozco muy bien a Bolívar, a mis excompañeros, se cómo se manejan, ojalá eso nos ayude”, finalizó.

Comentarios