Escucha esta nota aquí

El arquero José Peñarrieta y el delante Jorge Nelson Orozco hacen trabajo diferenciado por estos días en el campamento de Blooming, debido a que se recuperan de diferentes lesiones.

Por tal motivo no serán tomados en cuenta para el encuentro del domingo ante Real Tomayapo, que se disputará en el estadio IV Centenario de Tarija, a partir de las 15:00, por la quinta fecha del torneo de la División Profesional.

Peñarrieta adolece de un dolor en la cresta iliaca (en la cadera), mientras que Orozco sufre de una sobrecarga en los abductores, lesión que surgió hace pocos días. Ambos jugadores, que no vienen siendo tomados en cuenta en el equipo titular, son tratados por el médico Wilson Catorceno.

Este martes, el plantel de jugadores volvió a entrenarse con su propio uniforme por segundo día consecutivo, como medida de presión para cobrar sus salarios atrasados. A varios se les debe el sueldo enero y a partir de febrero la deuda alcanza a todos los futbolistas del equipo profesional.

El plantel  inició una huelga el viernes, pero el lunes decidió volver a entrenarse para no perjudicarse con la pérdida de ritmo.

Comentarios