Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de aumentar la competitividad en el arco de Blooming, el director técnico Eduardo Villegas necesita un nuevo portero que dispute el puesto con José Peñarrieta. Romel Quiñónez es una de las opciones, pero no es la principal porque no está en buen estado físico.

“Romel está en nuestra lista. Por lo que hizo la pasada temporada, y dos años antes, no reúne las condiciones físicas, desde mi punto de vista, con mucho cariño y respeto. Por ese factor, hoy no lo ponemos en el primer lugar”, expresó Villegas a Solo Fútbol de Radio La Tremenda.

El DT de Blloming  reveló que desea contar con Quiñónez desde 2017, pero  empezó de aumentar de peso en 2015 cuando lo dirigía en Bolívar. “Si nosotros tuviéramos a Romel con su peso ideal, de lejos podría ser el arquero que queremos para que compita con Peñarrieta”, agregó. Además,  considera que el club no puede pagar el sueldo a un futbolista para que se ponga en forma.

Según el representante de Quiñónez, Rodrigo Osorio, el portero tiene contrato vigente con Oriente Petrolero, ya que hasta el momento la dirigencia no le cumple con sus sueldos devengados. “Oriente dice que disolvió contrato con Romel, pero no es así”, afirmó a DIEZ.

Además, Osorio explicó que Romel está en una etapa de reacondicionamiento físico, bajo las órdenes de Nery Quintana y apoyado por una nutricionista de E-Sport Business. “Muy pronto Romel va volver con todo”, concluyó.

Sobre su posible llegada a la academia bluminista, Osorio indicó que no ha tenido conversaciones con los dirigentes.

Comentarios