Sebastián Peña también garantizó que su club se hará cargo del destrozo de butacas en el estadio Tahuichi que causaron hinchas bluministas el último domingo

23 de noviembre de 2021, 14:27 PM
23 de noviembre de 2021, 14:27 PM

El presidente de Blooming, Sebastián Peña responsabilizó al director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, de provocar a los hinchas de la academia cruceña, en el partido que ambos equipos libraron el último domingo, en el estadio Tahuichi Aguilera.

El encuentro con marcador final de 2-2, terminó en escándalo, con agresiones entre jugadores, un hincha que invadió la cancha y empujó al juez del encuentro, y con el destrozo de 32 butacas del sector de preferencia del estadio.

Una toma gráfica de El Deber muestra a Migliacino colocando los pulgares de sus manos hacia abajo en clara actitud de provocación contra la hinchada local, a tiempo de ingresar a los camarines al terminar el encuentro.

Peña visitó este martes el estadio Tahuichi  y junto a funcionarios de la Gobernación cruceña ofreció una conferencia de prensa en la que se comprometió a cubrir todos los gastos para reparar los destrozos causados por hinchas bluministas. La actitud provocativa del DT aviador también será representada por Blooming ante las instancias correspondientes.

“Nosotros como club estamos haciéndonos presentes para correr con los gastos de todos los daños.  El estadio es un patrimonio cruceño y todos tenemos que cuidarlo”, enfatizó.

También señaló que se está investigando la identidad  del hincha o socio que invadió la cancha y agredió a uno de los árbitros del encuentro para tomar medidas internas.