El arquero cruceño interesa a Eduardo Villegas, DT de la academia. En las próximas hora se reunirá con la dirigencia celeste para definir su fichaje.

El Deber logo
26 de marzo de 2021, 12:15 PM
26 de marzo de 2021, 12:15 PM

Romel Quiñónez  es arquero de selección cuando está bien físicamente. Lo demostró en los siete años que estuvo en Bolívar (2010-2017), club en el que debutó profesionalmente tras formarse en la academia Tahuichi y que lo llevó a la Verde.​

Romel tiene 28 años y 10 de carrera. Defendió hasta el año pasado el arco de Oriente Petrolero. Lesiones y su sobrepeso lo hicieron perder el puesto en el equipo refinero, motivo que lo llevó a rescindir contrato y quedar libre.

A principio de temporada se pensaba que cambiaría el rumbo de su carrera, dada su jerarquía, pero como no llegó a un acuerdo con ningún club optó por esperar y ponerse a la orden del entrenador de porteros, Nery Quintana.

El 31 de marzo próximo se cerrará el periodo de habilitaciones y transferencias de jugadores. Se le acorta el tiempo al portero josesano.

Este viernes trascendió que Quiñónez sigue en los planes del DT de Blooming, Eduardo Villegas. Es la motivación del guardameta, que pretende jugar en otro club grande del país. 

Se prevé que en las próximas horas se reúna con la dirigencia celeste para cerrar su fichaje.