Escucha esta nota aquí

La dirigencia de Blooming convenció a Rafinha para que continue en el club hasta el final de su contrato, que es a fin de año. El brasileño anunció la semana pasada que si no le abonaban los sueldos atrasados este lunes partiría a Brasil para continuar su carrera en un club de ese país.​

Fernando Cuéllar, gerente de Blooming, informó que hablaron con el futbolista y acordaron que en las próximas horas se le cubrirá un mes de salario. Con este acuerdo, Cuellar dio por cerrado otro amargo capítulo con una de las figuras del plantel que dirige Eduardo Villegas, pues Rafinha no se concentró y tampoco viajó el viernes para el partido contra Real Potosí en la Villa Imperial.

Rafinha, de 29 años, llegó a Blooming en enero de 2019. Se prevé que este martes forme parte del equipo que enfrentará en Montero a Guabirá (19:30) por la décimo sexta fecha del campeonato de la División Profesional. 

Los celestes vienen de perder con Real Potosí por 3-1. Necesitan mejorar su campaña en el torneo, pues ocupan el puesto 14 con 14 puntos, a 20 del líder, The Strongest.

Otro jugador que podrá jugar en el Gilberto Parada de Montero será el volante uruguayo Cristian Latorre, que tampoco viajó a Potosí porque que estaba suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentarios