Escucha esta nota aquí

Los consejos de Rafinha fueron determinantes para que el delantero Jefferson Tavares acepte la propuesta de Blooming, que lo fichó para encarar la próxima temporada de la División Profesional.

“Charlamos muchísimo con él porque sabe lo que está sucediendo con Blooming. Eso me animó a formar parte del proyecto del club”, dijo Tavares sobre la charla con su compatriota que está en la academia desde 2019, siendo una de las principales figuras.

Tavares jugó este año en Royal Pari. En filas del inmobiliario marcó 15 goles. Fue su máximo artillero, pero según el delantero el club le anunció tras la finalización del campeonato que no iba contar con él.

El ariete de 32 años estuvo a punto de fichar por Always Ready y confesó que desde que llegó a Bolivia por primera vez en 2015 sintió el deseo de defender los colores de Blooming.

“El primer partido que vi en Bolivia fue Blooming con Sport Boys. En esa ocasión le dije a mi representante que yo iba jugar en los celestes. Hoy se hizo realidad mi sueño. Quiero pelear el título y construir una nueva historia en el club”, sostuvo.

Comentarios