Escucha esta nota aquí

Buenas noticias en Blooming. Rafinha se queda un año más. El mediocampista brasileño anunció este martes, mediante redes sociales del club celeste, que renovó contrato para jugar esta temporada en la academia.

“Ojalá que este año sea mejor que el pasado. Quiero ser campeón con Blooming y clasificar a una Copa internacional. Agradezco el esfuerzo y el cariño de los hinchas. Me comprometo a brindarme como siempre el cien por ciento por el equipo”, dijo el hábil volante de 29 años y que llegó a Blooming con su compatriota Rafael Barros el 2019.

Rafinha se erigió en un referente de Blooming al poco tiempo de defender los colores del equipo celeste, que lo seguirá teniendo un año más, con opción a quedarse hasta el 2022, según Juan Jordán, presidente del club.

Ya son ocho los jugadores que renovaron su vínculo con Blooming. Antes lo hicieron Barros, Fernando Arismendi, Joselito Vaca, José Peñarrieta, Richard Spenhay, Edward Vaca y Christian Latorre.

Hasta el momento, el plantel que dirigirá Eduardo Villegas tendrá como nuevas contrataciones a Santos Navarro (exOriente Petrolero), Carlos Ribera (exReal Santa Cruz), Marco Daniel Vaca (exEnrique Happ), Ricardo Pedriel (exWilstermann) y Óscar Baldomar (exRealPotosí).


Comentarios