Escucha esta nota aquí

Se acerca el final del tire y afloje entre la dirigencia de Blooming y el mediocampista brasileño Rafinha. Se conoció que el jugador tiene que responder este lunes por la noche a la última propuesta económica que le hizo el club para firmar la renovación de su contrato.​

La semana pasado se generó una polémica entre Rafinha y los directivos celestes porque el futbolista lamentó que pese a su deseo de continuar en la academia no se respetó un acuerdo que evitó la renovación en su momento.

De todas maneras, después de ese episodio las negociaciones continuaron entre ambas partes. Si el brasileño acepta la oferta encarará su cuarta temporada en Blooming y se unirá al grupo que ya  trabaja a las órdenes del chileno Rodrigo Venegas.

Nuevo juvenil a la profesional

El club anunció este lunes que el defensor César Romero fue ascendido al plantel profesional luego de destacar en los equipos juveniles.

Cabe destacar que de los 32 jugadores que dirige Rodrigo Venegas 21 son de la cantera. De este grupo, siete concentrarán por primera vez.

El equipo encara una dura etapa de pretemporada con dos turnos de trabajo por día. Blooming debutará en el torneo Apertura de la División Profesional de local ante Bolívar, el próximo 6 de febrero.

Comentarios