Escucha esta nota aquí

La tercera es la vencida para Real Santa Cruz. El equipo albo enfrentará este sábado, desde las 10:00, a Blooming en un nuevo partido amistoso entre ambos equipos. El encuentro se disputará en el estadio Juan Carlos Durán.

Celestes y merengues ya midieron fuerzas en dos ocasiones en el mismo escenario deportivo. En ambos partidos fue vencedor el cuadro académico (4-0 y 4-2). Según José ‘Pepe’ Peña, DT del cuadro blanco, su equipo está mejor preparado y en condiciones de darle pelea a los dirigidos por el argentino Gabriel Schürrer.

Los directivos de Real Santa Cruz informaron que a este encuentro amistoso se implementará un buen sistema sanitario y que podrá contar con un cantidad limitada de público, que para ver el espectáculo debe pagar Bs 30. Este sábado se venderán boletos en el mismo estadio desde las 8:00.

Schürrer y Peña anunciaron que presentarán en este encuentro a lo mejor de sus respectivas plantillas. La idea de los entrenadores es ver en qué condiciones futbolísticas y físicas se encuentran sus equipos, tomando en cuenta que se prevé el reinicio de la temporada para el 27 de este mes.