Escucha esta nota aquí

Blooming la está pasando mal en el torneo de la División Profesional, es decimotercero y solo ha sumado cuatro puntos en cinco fechas disputadas. Los jugadores son conscientes de esa realidad y apuntan a corregir los errores que han cometido. Su siguiente examen será el próximo lunes 3 de mayo (20:00), frente a San José, en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Blooming necesita estar entre los primeros lugares de la tabla. Hemos analizado nuestros errores para corregirlos”, dijo el extremo celeste Hugo Rojas, en la conferencia de prensa virtual organizada por el club.

Rojas extendió un agradecimiento especial a la hinchada de la academia, pues, a pesar de que no están consiguiendo los resultados esperados, no han dejado de alentarlos, incluso viajando para estar presentes en los partidos que disputan de visitante. “Nos motivan para que en cada partido salgamos a buscar las tres unidades”, remarcó.

En la derrota frente a Real Tomayapo (2-1), Rojas marcó el único tanto de la academia y espera seguir aportando. “Poco a poco le estoy demostrando al técnico (Eduardo Villegas) que estoy preparado para grandes cosas, eso me motiva a seguir mejorando”, añadió.

Comentarios