Escucha esta nota aquí

Gabriel Schürrer se ha propuesto hacer de Blooming un equipo competitivo y protagonista del campeonato que le toque jugar en lo que  resta de esta temporada y en la próxima.

El nuevo entrenador de la academia cruceña llegó este lunes a la capital cruceña y de inmediato se dirigió a la sede del club. El argentino quedó impresionado por la infraestructura  y destacó el proyecto del nuevo estadio que empezó a construirse en esas instalaciones.

“Blooming es un club importante de Bolivia y por eso me siento orgulloso de venir a trabajar en esta institución. Quiero un equipo competitivo y protagonista en el campeonato”, sostuvo el argentino, quien adelantó que  continuará con el proyecto que desarrolla el club para promover jugadores de la cantera.

“En el plantel hay jugadores con experiencia, quienes pueden ayudar a que los más jóvenes se consoliden”, dijo Schürrer, quien en su país dirigió a Argentinos Juniors y Lanús.

Schürrer, que reemplaza en el cargo al chileno Miguel Ponce, informó que tras la firma de su contrato espera ponerse a trabajar con sus dirigidos. Al respecto, Juan Jordán, presidente de Blooming, dijo que el vínculo con el nuevo DT será por un año con opción de renovarlo.