Escucha esta nota aquí

El DT de Blooming Rodrigo Venegas está obligado a mover fichas de cara al partido contra Universitario de Vinto, que será el domingo (17:15) en condición de visitante, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

El departamento de prensa de la academia cruceña confirmó que Nahuel Iribarren, Jesús Sagredo y Junior Sánchez no serán de la partida este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

En contrapartida, podrá reaparecer el mediocampista Richard Spenhay, quien cumplió un partido de suspensión por su expulsión en el cotejo contra Wilstermann, de la décima fecha.

“Ya vuelvo este partido y estoy muy contento, he entrenado al cien por ciento para poder llegar en óptimas condiciones y tratar de ser un aporte para el equipo, para que todos en conjunto logremos una victoria el domingo”, dijo Spenhay.

El capitán de los celestes expresó que los puntos a disputarse contra la ‘U’ serán muy importantes para ir asegurando la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

“Partido muy importante para poder sacar los tres puntos. Sabemos que van a ser vitales para nosotros, teniendo la experiencia de que sí se puede sacar puntos en Cochabamba y esta no será la excepción de ir con la mentalidad de ganar”, agregó Spenhay.

Blooming es segundo en la tabla de posiciones del grupo B, con 21 puntos, a cinco del líder Bolívar. Cualquiera sea el resultado que los celestes de Santa cruz logren ante la ‘U’ de Vinto no se moverán de ese segundo lugar, ya que el tercero que es Royal Pari tiene 16 unidades.

FECHA 12

Viernes 29 abril

Guabirá 15:00 Nacional P.

Sábado 30 abril

The Strongest 15:00 Real Santa Cruz

Independiente 15:00 Wilstermann

Aurora 17:15 ‘U’ de Sucre

Royal Pari 19:30 Real Tomayapo

Domingo 1 mayo

Always Ready 15:00 Bolívar

‘U’ de Vinto 17:15 Blooming

Oriente P. 20:00 Palmaflor

Comentarios